Aquí podrás ver algunos de nuestros clientes con su plataforma integrada gracias a Imaxel.
Fotoprix (España)
Fotoprix es una cadena de tiendas que llega a Imaxel con la necesidad de centralizar la gestión de sus tiendas y modernizar su sistema de edición de pedidos de productos de fotografía, regalos personalizados y fotolibros. El sistema de gestión centralizado de tiendas y catálogos de Imaxel les permiten administrar con facilidad el amplio abanico de de productos de todas sus tiendas y la impresión local o en laboratorio de cada uno de sus pedidos.
“La herramienta de Imaxel nos ha permitido mejorar nuestro modelo de negocio, ampliando nuestras posibilidades de venta tanto en nuestras tiendas como en la web. Herramienta fundamental para estar preparado para los cambios tecnológicos de hoy en día en nuestro sector.” – Xabier Eribe (Responsable Informática)
Photo Ciancio (Malta)
El negocio de fotografía de la familia Ciancio nace en 1913, siendo pioneros en este tipo de servicio en Malta. A lo largo de los años han sabido reciclarse y adaptarse a los nuevos tiempos, y gracias a ello continúan hoy siendo uno de los negocios de fotografía de más éxito en su país. En 2013 llegan a Imaxel con la necesidad de digitalizar su negocio, y poder acceder al mercado online de la personalización de productos y la venta de fotografía. Hoy en día Imaxel es el proveedor tanto de tecnología web como de editores de creación de pedidos de productos fotográficos y personalizados.
Printy Megaphoto (Argentina)
En pleno centro de Buenos Aires, Printy es la tienda online de Megaphoto. A través de una de las soluciones web llave en mano Imaxel, esta tienda de fotografía puede también vender online por todo el país.
“Somos un laboratorio de fotografía de Argentina que ya contaba con una web donde los usuarios podían subir sus imágenes, pero una vez que encontramos a Imaxel, pudimos expandir nuestra oferta de productos. Es muy simple de implementar, y super amigable para los usuarios. El soporte técnico es excelente y siempre están en búsqueda de nuevas soluciones.” – Ariel Kelmer (Integrador)
Fotoflix (España)
Fotoflix nace originalmente en Ceuta en 2017,y gracias a su éxito en 2018 pudo abrir una segunda tienda en Sevilla. Estos pioneros usan las soluciones de kiosco fotográfico omnicanal de Imaxel para que sus clientes puedan hacer pedidos tanto desde los puntos de venta físicos de la tienda, como desde sus propios teléfonos móviles o desde internet. Una inversión mínima en tecnología y mucha creatividad permiten a este negocio seguir creciendo año tras año.
Officemax (México)
OfficeMax es una cadena de tiendas de artículos de oficina y papelería líder en México. En 2017 acuden a Imaxel con la voluntad de poder instaurar un sistema de pedidos de fotografía y productos personalizados y de imprenta en todas sus tiendas. Además de esto, Imaxel les está ayudando a lanzar el proyecto de eCommerce con el que poder consolidar las ventas de este tipo de producto y ser líderes en México en venta de productos personalizados, imprenta y fotografía.
“Las soluciones de creación y edición de foto-regalos que ofrece Imaxel, nos han ayudado durante varios años a ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia para transformar sus recuerdos en increíbles regalos personalizados.” – Joseph Poceros (Coordinador TI / Proyectos CopyMax)